Categorías
Sin categoría

Seguros Afirme teléfono de atención al cliente ¡Contáctalos!

Seguros Afirme teléfono de atención al cliente.

Afirme Seguros pone a tu alcance la línea de teléfono de atención al cliente para poder brindarte apoyo personalizado ante cualquier duda o consulta sobre la contratación de tus seguros.

A través de esta línea telefónica podrás tener contacto con agentes de seguros, ajustadores y, en general, expertos en el tema de la contratación de seguros de propiedades.

¡Consulta en Seguros Afirme el teléfono de atención al cliente!

  • Cualquier parte de la República: 01800 723 4763
  • CDMX y Área Metropolitana: 55 5140 3050
  • Monterrey: 818 318 3800

En Seguros Afirme la línea de teléfono de atención al cliente se encuentra disponible las 24 horas del día los 365 días de la semana, donde podrás, a través de este canal de contacto, podrás:

  • Realizar la contratación de una póliza de seguro.
  • Solicitar información sobre las coberturas, cotizaciones, sumas aseguradas, deducibles.
  • Entre otras dudas que tengas acerca de la contratación de un seguro.
  • Exponer quejas y sugerencias sobre el servicio o resolución de problemas.
  • Solicitud y estatus de las indemnizaciones en curso
  • Solicitar información sobre las ubicaciones de las sucursales de Afirme Seguros.
  • Solicitar la facturación de los pagos realizados
  • Reporte de siniestros
  • Renovaciones de tus contratos de pólizas.
  • Realizar el seguimiento de trámites o solicitudes.
  • Solicitar la reparación o mantenimiento de tu auto.
  • Consultar fechas de pago de indemnizaciones.
  • Cancelación de tus pólizas

Beneficios de solicitar atención al cliente vía telefónica

Después de la pandemia por Covid-19 contamos con diversos canales de comunicación, además de nuestras oficinas en diversos puntos de la República Mexicana. Con esto buscamos que el tiempo de traslado a nuestras sucursales se reduzca y puedas relizar todos tus trámites y resolver tus dudas desde el lugar en donde te encuentres.

Contactar a Seguros Afirme través del teléfono es una manera fácil y práctica de resolver cualquier tipo de consulta o reporte.

¿Por quiénes está conformada la línea de atención al cliente de Afirme Seguros?

Cuando te comunicas al teléfono de atención al cliente de Seguros Afirme podrás contactarte con agentes y asesores que tienen los conocimientos y la expertis para asesorarte dentro del ramo de seguros.

A través de ellos podrás elegir la mejor opción de seguro de acuerdo a tus necesidades, tanto personales como económicas, además de brindarte:

  • Información tratada con confidencialidad y seguridad.
  • Teléfono con cobertura a nivel nacional.
  • Atención las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Atención personalizada y resolución inmediata a tus consultas.

Recuerda que a través del teléfono de atención al cliente de Seguros Afirme también podrás reportar un siniestro y solicitar la presencia de un ajustador de seguros o de asistencia médica para atender una emergencia.

atención al cliente de Afirme Seguros

Te puede interesar: Afirme Seguros corporativo – dirección | teléfono | horario

Conoce otros canales de contacto de Seguros Afirme

Adicional al teléfono de atención al cliente, Seguros Afirme cuenta con otros medios de contacto para con sus usuarios; algunos de estos son:

Todas estas opciones, incluido el teléfono de atención al cliente, son un enlace entre el usuario y la aseguradora, la cual te garantiza que puedan resolver cualquiera de tus dudas de forma inmediata.

Seguros Afirme: Conoce los teléfonos de atención al cliente disponibles.

Seguros Afirme tiene presencia de oficinas y líneas de atención al cliente en más de 10 ciudades dentro de México, consulta los teléfonos en la siguiente tabla:

Estado Ciudad Teléfono Horario
Aguascalientes Aguascalientes Tel: 449 994 6440 Lun – Vie / 8:30 – 16:00 hrs.
Chihuahua Chihuahua Tels. 614 432 6210 Lun – Vie / 8:30 – 16:00 hrs.
Chihuahua Cd. Juárez Tels.656 227 7260 Lun – Vie / 8:30 – 16:00 hrs.
Jalisco Zapopan Tels. 333 880 7400 Lun – Vie / 8:30 – 16:00 hrs.
Guanajuato León Tels. 477 102 0350 Lun – Vie / 8:30 – 16:00 hrs.
CDMX Del. Cuauhtémoc Tels. 555 140 3000 Lun – Vie / 8:30 – 16:00 hrs.
CDMX Del. Cuauhtémoc Tels.555 128 5300 Lun – Vie / 8:30 – 16:00 hrs.
Nuevo León Monterrey Tels. 818 318 3800 Lun – Vie / 8:30 – 16:00 hrs.
Puebla Puebla Tels. 222 223 0390 Lun – Vie / 8:30 – 16:00 hrs.
Querétaro Querétaro Tels. 442 368 4550 Lun – Vie / 8:30 – 16:00 hrs.

¿Qué seguros puedo contratar a través del teléfono de atención al cliente de Seguros Afirme

A través de la línea de atención al cliente podrás solicitar cotizaciones, información sobre coberturas y beneficios acerca de los seguros que maneja Seguros Afirme; algunos de estos seguros que puedes consultar son:

  • Poliza para Auto
  • Cobertura para Pick Up
  • Protección para camión
  • Pólizas para autos fronterizos
  • Seguro básico estandarizado
  • Responsabilidad civil obligatoria
  • Antifraude Afirme
  • Protección para casa
  • Cobertura para flotillas
  • Pólizas para pick-up y camiones empresariales
  • Taxi Afirme para Uber, Didi, Cabify
  • Servicio de seguro para autobuses Afirme
  • Plan de vida
  • Cobertura contra cáncer Afirme
  • Seguro Hospitalización afirme
  • Ayuda Hospitalaria
  • Plan Vida Apoyo Cáncer
  • Patrimonio Integral Afirme

seguros afirme servicio a cliente

Conoce sobre: Cobertura llanta segura Afirme – ¿Qué es y cómo adquirirla?

¿Cuáles son los pagos que puedo realizar a través del teléfono de atención al cliente de Seguros Afirme?

Afortunadamente, también podrás generar, a través de su sistema automatizado de su línea de atención al cliente, un código con el que podrás realizar operaciones de pagos como:

  • Prima de seguro
  • Pago de deducibles
  • Pago de coaseguros
  • Copago
  • Pagos extras por endosos

Los métodos de pago autorizados son la transferencia electrónica, tarjeta de crédito, débito y depósito en negocios autorizados, solicita la información necesaria a través de Seguros Afirme por el teléfono de atención al cliente para realizar tu pago.

Facturación de tu seguro a través del teléfono de atención al cliente de Seguros Afirme

Facturar el pago de tus primas trae algunos beneficios fiscales, estos solo aplican para las pólizas relacionadas con gastos médicos, como los gastos médicos mayores, accidentes personales, etc.

El trámite de facturación de los pagos que realizas de tu seguro lo podrás solicitar a través del teléfono de atención al cliente de Seguros Afirme, para ello es importante que consideres la siguiente información:

  • Dependiendo del tipo de gasto que vas a facturar, deberás solicitar que se coloque el Uso de CFDI que te solicite el Sistema de Administración Tributaria (SAT) para que sea válido para tus deducciones.
  • Ten a la mano tu RFC con homoclave; si aún no cuentas con él, podrás solicitarlo directamente en el portal del SAT en la opción “Trámites del RFC”.
  • Otros de los datos que te van a solicitar es el número de tu póliza y tu correo electrónico, ya que a través del mismo se te harán llegar tus comprobantes fiscales para que puedas resguardarlos para cualquier aclaración.
  • Solicita tu factura electrónica al menos 3 días después de haber realizado la transacción de tu pago.

Descarga la nueva app de Afirme Seguros y comienza a disfrutar de sus beneficios.

Ante la era digital, las líneas de teléfono de atención al cliente, así como asistir a las oficinas de las aseguradoras, están quedando en el olvido; actualmente, los usuarios prefieren inmediatez al momento de realizar sus trámites.

Ante esta situación, Afirme Seguros ha desarrollado una app para que desde la comodidad de tu celular puedas:

  • Reportar un accidente a través de la app.
  • Seguir la ruta de tu ajustador en tiempo real.
  • En caso de que tu auto se encuentre en mantenimiento con la aseguradora, podrás dar seguimiento al estatus de la reparación.
  • Atención personalizada las 24 horas del día.
  • Podrás consultar y administrar tus pólizas.
  • Realiza transacciones del pago de tus pólizas, deducibles, etc., a través de la app.

Historia de Seguros Afirme

Afirme es una empresa financiera que ha desarrollado su modelo de negocio en cuanto a seguros de propiedades; tiene presencia dentro de la región del Bajío, norte y noroeste de la República Mexicana.

Su modelo de negocio como aseguradora ha tenido un crecimiento importante a lo largo de los años gracias a su fortaleza financiera y sus paquetes de coberturas funcionales para sus usuarios.

Recuerda que Seguros Afirme cuenta con su teléfono de atención al cliente, donde podrás solicitar información o realizar trámites en función de temas de seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *