Seguros Afirme Teléfono de Atención al Cliente
Afirme Seguros pone a tu alcance la línea de teléfono de Atención al cliente para poder brindarte apoyo personalizado ante cualquier duda o consulta sobre la contratación de tus seguros.
A través de esta línea telefónica podrás tener contacto con agentes de seguros, ajustadores y en general expertos en el tema de la contratación de seguros de propiedades.
¡Consulta en Seguros Afirme el teléfono de atención al cliente!
- Cualquier parte de la República: 800 723 4763
- CDMX y Área Metropolitana: 55 5140 3050
- Monterrey: 81 8318 3874
En Seguros Afirme la línea de teléfono de atención al cliente se encuentra disponible las 24 horas del día los 365 días de la semana, donde podrás a través de este canal de contacto podrás:
- Realizar la contratación de una póliza de seguro
- Solicitar información sobre las coberturas, cotizaciones, sumas aseguradas, deducibles,
entre otras dudas que tengas acerca de la contratación de un seguro. - Exponer quejas y sugerencias sobre el servicio o resolución de problemas
- Solicitud y status de las indemnizaciones en curso
- Solicitar información sobre las ubicaciones de las sucursales de Afirme Seguros
- Solicitar la facturación de los pagos realizados
- Reporte de Siniestros
- Renovaciones de tus contratos de pólizas.
- Realizar el seguimiento de trámites o solicitudes.
- Solicitar la reparación o mantenimiento de tu auto.
- Consultar fechas de pago de indemnizaciones.
- Cancelación de tus pólizas
Beneficios de solicitar Atención al cliente vía telefónica
Ante la situación actual, no solo del país sino del mundo, entre menor contacto exista entre personas es mejor, ya que por la pandemia de COVID-19, reducir el contacto físico y evitar transacciones en efecto es una de las mejores alternativas para mantenerse seguros.
Otro de los beneficios de que Seguros Afirme cuente con un teléfono de atención al cliente, es que los usuarios evitan traslados hasta las oficinas correspondientes así como tiempos largos de espera, contactar a través del teléfono es una manera fácil y práctica de resolver cualquier tipo de consulta o reporte.
¿Por quienes está conformada la línea de Atención al Cliente de Afirme Seguros?
Cuando te comunicas al teléfono de atención al cliente de Seguros Afirme podrás contactarte con agentes y asesores que tienen los conocimientos y el expertis para asesorarte dentro del ramo de seguros.
A través de ellos podrás elegir la mejor opción de seguro de acuerdo a tus necesidades tanto personales como económicas además de brindarte:
- Información tratada con confidencialidad y seguridad
- Teléfono con cobertura a nivel nacional
- Atención las 24 horas del día los 365 días del año
- Atención personalizada y resolución inmediata a tus consultas
Recuerda que a través del teléfono de atención al cliente de Seguros Afirme también podrás reportar un siniestro, y solicitar la presencia de un ajustador de seguros o de asistencia médica para atender una emergencia.
Conoce otros canales de contacto de Seguros Afirme
Adicional al teléfono de atención al cliente, Seguros Afirme cuenta con otros medios de contacto para con sus usuarios, algunos de estos son:
- Oficinas o sucursales a lo largo del país
- Portal web Afirme Seguros
- Aplicación en el celular de Afirme Seguros
Todas estas opciones, incluido el teléfono de atención al cliente son un enlace entre el usuario y la aseguradora, la cual te garantiza que puedan resolver cualquiera de tus dudas, de forma inmediata.
Seguros Afirme: Conoce los Teléfonos de atención al cliente disponibles
Seguros Afirme tiene presencia de oficinas y líneas de atención al cliente en más de 10 ciudades dentro de México, consulta los teléfonos en la siguiente tabla:
Estado | Ciudad | Teléfono | Horario |
---|---|---|---|
Aguascalientes | Aguascalientes | Tel: 449 994 6440 | Lun – Vie / 8:30 – 16:00 hrs. |
Chihuahua | Chihuahua | Tels. 614 432 6210 | Lun – Vie / 8:30 – 16:00 hrs. |
Chihuahua | Cd. Juárez | Tels.656 227 7260 | Lun – Vie / 8:30 – 16:00 hrs. |
Jalisco | Zapopan | Tels. 333 880 7400 | Lun – Vie / 8:30 – 16:00 hrs. |
Guanajuato | León | Tels. 477 102 0350 | Lun – Vie / 8:30 – 16:00 hrs. |
CDMX | Del. Cuauhtémoc | Tels. 555 140 3000 | Lun – Vie / 8:30 – 16:00 hrs. |
CDMX | Del. Cuauhtémoc | Tels.555 128 5300 | Lun – Vie / 8:30 – 16:00 hrs. |
Nuevo León | Monterrey | Tels. 818 318 3800 | Lun – Vie / 8:30 – 16:00 hrs. |
Puebla | Puebla | Tels. 222 223 0390 | Lun – Vie / 8:30 – 16:00 hrs. |
Querétaro | Querétaro | Tels. 442 368 4550 | Lun – Vie / 8:30 – 16:00 hrs. |
¿Qué seguros puedo contratar a través del teléfono de atención al cliente de Seguros Afirme
A través de la línea de atención al cliente podrás solicitar cotizaciones, información sobre coberturas, y beneficios acerca de los seguros que maneja Seguros Afirme, algunos de estos seguros que puedes consultar son:
- Seguros para Auto
- Seguros para Pick up
- Seguros para camión
- Seguros para autos fronterizos
- Seguros básico estandarizado
- Responsabilidad civil obligatoria
- Antifraude Afirme
- Seguro de Casa
- Seguro para flotillas
- Seguro para pick up y camiones para empresas
- Taxi Afirme para Uber, Didi, Cabify
- Seguro de autobuses Afirme
- Seguro de Vida
- Apoyo Cáncer
- Seguro Hospitalización afirme
- Ayuda Hospitalaria
- Seguro Cáncer Afirme
- Seguro de Vida
- Patrimonio Integral Afirme
¿Cuáles son los pagos que puedo realizar a través del teléfono de atención al cliente de Seguros Afirme?
Afortunadamente también podrás generar, a través de sus sistema automatizado de su línea de atención al cliente, un código con el que podrás realizar operaciones de pagos como:
- Prima de seguro
- Pago de deducibles
- Pago de coaseguros
- Copago
- Pagos extras por endosos
Los métodos de pago autorizados son la transferencia electrónica, tarjeta de crédito, débito y depósito en negocios autorizados, solicita la información necesaria a través de Seguros Afirme por el teléfono de atención al cliente para realizar tu pago.
Facturación de tu seguro a través del teléfono de atención al cliente de Seguros Afirme
Facturar el pago de tus primas trae algunos beneficios fiscales, estos solo aplican para las pólizas relacionadas con gastos médicos, como los gastos médicos mayores, accidentes personales, etc.
El trámite de facturación de los pagos que realizas de tu seguro lo podrás solicitar a través del teléfono de atención al cliente de Seguros Afirme, para ello es importante que consideres la siguiente información:
- Dependiendo del tipo de gasto que vas a facturar deberás solicitar que se coloque el Uso de CFDI que te solicite el Sistema de Administración Tributaria (SAT) para que sea valido para tus deducciones.
- Ten a la mano tu RFC con homoclave, si aún no cuentas con él, podrás solicitarlo directamente en el portal del SAT en la opción “Trámites del RFC”.
- Otros de los datos que te van a solicitar es el número de tu póliza y tu correo electrónico, ya que a través del mismo se te harán llegar tus comprobantes fiscales para que puedas resguardarlos para cualquier aclaración.
- Solicita tu factura electrónica al menos 3 días después de haber realizado la transacción de tu pago
Descarga la nueva app de Afirme Seguros y comienza a disfrutar de sus beneficios
Ante la era digital, las líneas de teléfono de atención al cliente así como asistir a las oficinas de las aseguradoras están quedando en el olvido, actualmente los usuarios prefieren inmediatez al momento de realizar sus trámites.
Ante esta situación Afirme Seguros ha desarrollado una app para que desde la comodidad de tu celular podrás:
- Reportar un accidente a través de la app.
- Seguir la ruta de tu ajustador en tiempo real.
- En caso de que tu auto se encuentre en mantenimiento con la aseguradora, podrás dar seguimiento del status de la reparación.
- Atención personalizada las 24 horas del día.
- Podrás consultar y administrar tus pólizas.
- Realiza transacciones del pago de tus pólizas, deducibles, etc, a través de la app.
Estos beneficios toman mayor valor ante la pandemia de contingencia COVID-19, donde se busca aminorar encuentros personales, contacto físico y transacciones en efectivo.
Historia de Seguros Afirme
Afirme es una empresa financiera que ha desarrollado su modelo de negocio en cuanto a seguros de propiedades, tiene presencia dentro de la región del bajío, norte y noroeste de la República Mexicana.
Su modelo de negocio en cuanto a aseguradora ha tenido un crecimiento importante a lo largo de todos estos años gracias a su fortaleza financiera y sus paquetes de coberturas funcionales para sus usuarios.
Recuerda que Seguros Afirme cuenta con su teléfono de atención al cliente donde podrás solicitar información o realizar trámites en función a temas de seguros.